Verlo Suceder

Verlo Suceder

Cuando te sientas estresado o atascado con una nueva habilidad que te gustaría tener o algún cambio que quieras ver en tu vida, siempre es bueno “verlo suceder”.

Si alguna vez has estado en prácticamente cualquier parte de América Latina, sabes lo caótico que puede ser el tráfico. Recuerdo cuando estaba aprendiendo a conducir al final de mi adolescencia, estaba realmente estresado con el tráfico intenso y caótico, al mismo tiempo que trataba de mantener mi auto en una sola pieza. Recuerdo cómo, cada vez que me subía al auto, me sentía estresado y no podía concentrarme ni relajarme, y me preguntaba si todos conducían así.

Entonces me llego la idea de golpe, recordé a la hermanita de un buen amigo mío, que debía tener alrededor de 15 años y parecía ser una conductora decente, yendo a todo tipo de lugares sin parecer tener dificultades al conducir. También me di cuenta de que ella no tenía ninguna habilidad o capacidad especial que yo no tuviera, así que pensé que simplemente había estado haciendo esto durante más tiempo que yo.

Entonces pensé en ese momento, si ella podía hacerlo, ¿Por qué no yo?

Eso me hizo relajarme de inmediato y simplemente confiar en el proceso y darle tiempo.

Cuando nos sentimos estancados o incómodos en una nueva actividad, es una buena idea observar a los demás, no para compararnos, sino simplemente para ver a otra persona promedio haciendo posible lo que deseamos. Observalo como algo que pronto te sucederá a ti.